VENETTO
Estuco Veneciano de interior. Da un acabado lujoso y de gusto exquisito. Utilizando una simple técnica de espatulado se consiguen imitaciones de mármol perfectas que nos recuerdan a los efectos decorativos que adornan los palacios renacentistas florentinos y venecianos. Acabado brillante.
STUCCAL FONDO
Mortero a base de cal apagada, arena de mármol, tierras colorantes y aditivos especiales para facilitar la adherencia. Estuco a la cal para exteriores e interiores. Lavable. Carta Stuccal. No es recomendable aplicar los colores 8594 y 8994 en exteriores. Aspecto mate.
STUCCAL ACABADO
Mortero a base de cal grasa, polvo impalpable de mármol, tierras colorantes y aditivos especiales para facilitar el anclaje.Proporciona un acabado liso, fino y brillante al Stuccal Fondo. Lavable. Carta Stuccal. No es recomendable aplicar los colores 8594 y 8994 en exteriores. Acabado brillante después de pulido o encerado.
VESUBIO STUCCO
Estuco fino de cal grasa para interiores con un magnífico lustre autobrillante, hidrorepelente, sin problemas de “repelo”. Se obtienen los auténticos planchados en frío. Método veneciano y método marmoráceo (aplicación rodillo). Para obtener colores mezclar con PIGMENTOS PARA ESTUCOS. Lavable. Aspecto brillante. Para un uso en exteriores es necesario aplicar previamente 2 manos de STUCCAL FONDO o DELOS ANTICO. No es recomendable aplicar los colores 916 y 919 en exteriores.
DELOS ANTICO
Estuco a base de cal y arena de mármol para exterior e interior. Efectos marmorino y enlucidos a la encaústica. Los colores se obtienen añadiendo PIGMENTOS PARA ESTUCOS.Lavable. Aspecto con efectos de cal y mármol propio del producto.No es recomendable aplicar los colores 916 y 919 en exteriores.
IMPRESSO
Mortero mineral para efectos texturados o impresiones (moldes). Admite espesores desde 1 mm. a 3 cm. Buena adherencia. Aspecto mate.Mezclar el ADITIVO IMPRESSO (2 lts.) con el agua (3 lts.).Agitar y añadir el polvo del mortero IMPRESSO (10 kgs.)hasta su total homogeneización, resultando una pasta cremosa al uso. Opcionalmente se puede reservar parte del agua para conseguir mayor viscosidad.